Visión general

En RTL somos especialistas en telemetría personalizada enfocada al sector de vehículos comerciales e industriales. Proporcionamos herramientas de administración avanzadas que capturan y analizan los datos del vehículo y el conductor para optimizar la seguridad y la eficiencia de las flotas.

Con 25 años de experiencia en telemetría de vehículos, trabajamos con los principales fabricantes de motores y camiones, podemos ofrecer sistemas avanzados de seguimiento, monitorización e informes que superan cualquier desafío operativo específico para mejorar el rendimiento de una flota.

¿Por qué somos diferentes?

En RTL somos especialistas en telemetría personalizada enfocada al sector de vehículos comerciales e industriales. Proporcio- namos herramientas de administración avanzadas que capturan y analizan los datos del vehículo y el conductor para optimizar la seguridad y la eficiencia de las flotas.

Capacidades

Nuestra especialización en telemetría nos permite entender los retos y oportunidades a los que se enfrentan hoy en día las flotas de vehículos comerciales. Es lo que nos permite tambien anticiparnos a nuevos retos que se presenten en el futuro.

Nuestra experiencia se une a la tecnología de telemetría avanzada, junto con el conocimiento que tenemos del conductor, el motor y los sistemas de los vehículos.
El resultado es un catálogo en constante crecimiento de herramientas e informes de vehículos y conductores. A diferencia de las herramientas de informes convencionales, utilizamos metodologías patentadas para garantizar que todos los conductores y vehículos se comparen de manera precisa y justa, creando una plataforma de monitorización equitativa con todos los conductores.

EL I+D es una de las partes más importantes en nuestro negocio ya que representa casi el 60% de nuestra plantilla.

La innovación está integrada en nuestra cultura corporativa e impulsa el crecimiento de nuestro negocio día a día. El compromiso de compartir y trabajar en equipo a través de una extensa red internacional y con excelentes relaciones industriales, permite seguir agrandando nuestro potencial innovador.

Equipo

Trabajar en Tecnología Avanzada de Telemetría, nos obliga a mantener un equipo altamente cualificado y experimentado. Tenemos un equipo dedicado de ingenieros e informáticos (a tiempo completo).

Fuentes de Investigación y Desarrollo

RTL tiene acceso a numerosas fuentes externas para apoyarnos en nuestro desarrollo de producto. Para el desarrollo de nuevas tecnologías, tenemos relaciones de trabajo de largo recorrido con universidades, departamentos de gobiernos y la mayoría de los fabricantes de vehículos comerciales y motores.

Desarrollo de prototipos y fabricación

RTL tiene un equipo especializado que puede desarrollar rápidamente prototipos simples para la integración de sistemas de hardware. También tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación que nos permiten producir productos a pequeña o gran escala en un plazo muy corto de tiempo.

Integración con Hardware

Los sistemas de RTL son compatibles con:

Responsabilidad Social Corporativa

En RTL creemos que para tener éxito debe tenerse una estrategia social. Estamos totalmente comprometidos a mantener un buen comportamiento social corporativo entre nuestro trabajadores, los clientes y todas las partes interesadas, junto con la responsabilidad con el medio ambiente.

Personal

RTL se compromete a proporcionar un entorno de trabajo inclusivo donde todos los trabajadores sean tratados con educación, dignidad y respeto. Como empresa de innovación, es esencial que atraigamos y retengamos a las mejores personas para continuar creciendo y ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Clientes

Nuestro objetivo es cumplir con los objetivos comerciales de nuestros clientes de una manera segura, rentable y sostenible. Sus observaciones son clave para ayudarnos a mejorar los servicios que ofrezcamos en el futuro.

Proveedores

Al seleccionar proveedores, tenemos una política estricta de garantizar que estén totalmente comprometidos con sus propias políticas de responsabilidad social corporativa. Como parte de nuestra política de calidad, realizamos revisiones periódicas a nuestros proveedores, sus productos y sus prácticas en el trabajo e instalaciones.

Medio Ambiente

Nuestros clientes utilizan vehículos que tienen un impacto importante en el medio ambiente. Nuestro objetivo es ayudar a reducir ese impacto. RTL está comprometido con los valores ambientales y la redución de la contaminación, en particular, en el consumo de energía y las emisiones de CO2. Garantizando las buenas prácticas y los controles de gestión de recursos y residuos.

Reduce los accidentes, Minimiza tus costes y Protege tu flota con la última tecnología.